Estudiantes del Liceo Secretarial Bilingüe ganan primer lugar en Inglaterra

Estudiantes del Liceo Secretarial Bilingüe ganan primer lugar en Inglaterra

SHARE

Un grupo de estudiantes del Liceo Secretarial Bilingüe ganaron el primer lugar en el World English Experience 2017 en Inglaterra.

Esta competencia internacional es organizada por el Oxford International Education Group (OIEG), una organización acreditada por el British Council y donde participan más de 15,000 estudiantes internacionales de Europa, Asia y Latinoamérica.

secretarial-bilingue-3

Esta prestigiosa dura 2 semanas y más de 50 establecimientos educativos de todo el mundo participaron en una serie de competencias educativas y a la vez recibieron lecciones de inglés impartidas por maestros calificados en el idioma.

Orgullosamente podemos decir que las alumnas del Liceo Secretarial Bilingüe participaron en todas las competencias en las que se enfrentaron contra jóvenes de varios países y se coronaron como campeonas del evento por segundo año consecutivo.

secretarial-bilingue-2

Hay que resaltar que el Liceo Secretarial Bilingüe es el primer colegio de Guatemala que ha ganado este reconocimiento.

Las alumnas también se sometieron al examen de inglés de “Trinity College“, habiendo recibido la certificación de dicha universidad, la cual acredita el nivel de inglés que manejan.

¡Son un orgullo para Guatemala!