Feilo Sylvania donó la solución lumínica al Palacio Nacional

La empresa Feilo Sylvania realizó la donación de solución lumínica para varios salones del Palacio Nacional de la Cultura de Guatemala.

Este proyecto consistió en innovar y mejorar la iluminación existente del salón de recepciones, salón de banquetes, salón de ministros, 3 oficinas del Ministerio de Cultura y Deportes, pasillos y accesos principales del área Central del Palacio Nacional.

Este proyecto forma parte de su programa de Responsabilidad Social. Esta alianza entre Feilo Sylvania y el Ministerio surgió tras la necesidad del remozamiento del Palacio Nacional ya que tras 74 años las luminarias funcionaron con bombillería incandescente y esta es hoy en día una tecnología antigua y poco eficiente con respecto a su flujo luminoso y los watts consumidos.

donacion-bombillas

En la obra se hizo un cambio a tecnología LED, mejorando la luminosidad del ambiente y manteniendo la línea de diseño arquitectónico propia del edificio.

Carlos Guzmán, Country Manager de Sylvania Guatemala, dijo lo siguiente:

“Cada bombilla LED consume únicamente 6W comparado con la bombillería incandescente de 25W y 40W que se encontraba instalada; esto no solo benefició al bajo de consumo energético también se mejoró la iluminación de los espacios, ya que la tecnología LED brinda un flujo luminoso mayor sin producir calor como lo hacía la luz incandescente”

La donación consistió en 1,409 bombillas LED de 6 watts y 7 watts, las cuales tienen una vida útil de hasta 15,000 horas. Estas bombillas no contienen mercurio, produce menos calor, posee un alto índice de rendimiento de color, no tiene radiaciones UV, es una luz completamente direccional y sin pérdidas en su óptica

Esta también permite un mejor control de la luz, obteniendo un ahorro de hasta el 78.70% de energía.

donacion-bombillas-palacio