Fundación Familia Herbalife hizo entrega del “Premio Humanitario 2017”

Fundación Familia Herbalife hizo entrega del “Premio Humanitario 2017”

SHARE

Recientemente, la Fundación Familia Herbalife (HFF por siglas en inglés) hizo la entrega oficial del “Premio Humanitario 2017”.

El “Premio Humanitario 2017” fue entregado a Hery Tri Basuki, Asociado Independiente de Herbalife de Indonesia. Por su parte, los “Premios Humanitarios Regionales 2017” fueron entregados a un ganador por cada una de las regiones de la compañía.

Lupe Quiñones y Julián Mejía, Asociados Independientes de Colombia, fueron los ganadores del Premio Humanitario Regional de Centro y Sudamérica por su excelente dedicación a las causas filantrópicas.

La entrega de estos prestigiosos premios se hizo durante el evento Honores de Herbalife, el cual tuvo lugar en Charlotte, Carolina del Norte.

Alan Hoffman, presidente de Herbalife Family Foundation, indicó lo siguiente al entregar los premios:

“Es un gran honor hacer entrega a Hery del Premio Humanitario Global 2017” “Gracias a su labor continúa prestando ayuda a niños en situación de riego, personifica las bases de Herbalife Family Foundation: cambiar vidas e inspirar a otros a devolver lo que recibieron”.

Recordemos que el Premio Humanitario de HFF se otorga a Asociados Independientes que ejemplifican la misión de la fundación a través de su compromiso y dedicación de excelencia, haciendo un importante aporte para mejorar la vida de los niños.