Grupo PreCon recibe premio a la excelencia

Grupo PreCon recibe premio a la excelencia

SHARE

Desde 1,999, cada 3 años se realiza en Guatemala el concurso al Premio a la Excelencia realizado por Cementos Progreso y la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Entre las categorías se encuentra la Vivienda unifamiliar, vivienda vertical, vivienda condominio, edificación comercial, edificación usos varios, industrial, entre otras.

En esta ocasión Grupo PreCon, empresa líder en Centro América en la elaboración industrial de prefabricados de concreto desde hace 47 años, obtuvo la primera posición en el concurso “Premio a la Excelencia” donde se reconoció los esfuerzos de un proyecto que combina calidad constructiva con diseño arquitectónico, innovación, impacto social y sostenibilidad.

El proyecto a través del cual se hizo acreedor al premio fue la obra Ofibodegas La Paz, un complejo industrial de 85 bodegas ubicado en Calzada la Paz. El proyecto estuvo a cargo del arquitecto Carlos Bernhard quien expresó:

“La participación en este concurso es un gran motivador que fomenta la mejora en las construcciones, así como el aprendizaje que obtenemos de nuestros clientes. En este caso, el esfuerzo y trabajo por parte de los desarrolladores de Centro de Negocios la Paz transformó la manera de diseñar este proyecto de manera que brindará beneficios ambientes, sociales y económicos”.

la-paz

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta