Industrias Licoreras de Guatemala realiza su sexto “Foro de Liderazgo”

En el mes de mayo la Dirección General de Industrias Licoreras de Guatemala realizó el por sexta vez el Foro de Liderazgo impartido a más de 170 ejecutivos de la organización.

Bajo el tema “Creciendo con la ejecución” en esta ocasión se destacó la importancia el liderazgo como valor central en la cultura corporativa de la empresa con el objetivo de tomar las mejores decisiones en la ejecución de planes estratégicos y en el logros de las metas del negocio.

Carlos Manuel Paiz Andrade compartió su experiencia tomando como ejemplo la innovación, el crecimiento organizacional y la implementación de diferentes prácticas que llevaron a Supermercados Paiz a ser adquirido por una transnacional.

Estas actividades han permito que Industrias Licoreras de Guatemala sea reconocida por el Great Place to Work Institute como una empresa que ofrece las mejores condiciones laborales promovidas a través del manejo de estrategias y prácticas aplicadas para el bienestar de sus colaboradores.

Cabe mencionar que Industrias Licoreras de Guatemala tiene más de 100 años de trabajo y con un portafolio de productos reconocidos internacionalmente, generando con ello más de 15,000 empleos directos e indirectos.