Joven que sufre de epilepsia necesita tu apoyo

Joven que sufre de epilepsia necesita tu apoyo

SHARE

Ana Lucia Juárez Palma es una joven de 21 años que desde el año 2012 sufre convulsiones severas que no la dejan tener un estilo de vida como las jóvenes de su edad.

La joven sufrió durante un tiempo mucho dolor de cabeza, vómitos, fiebre y varias convulsiones durante el día.

A pesar de las visitas al médico, los doctores no daban con un diagnóstico certero. Mientras pasaba el tiempo la joven tenía los síntomas aún más fuertes.

Debido a la condición de Ana Lucia médicos decidieron inducir al coma a la joven por un tiempo ya que los síntomas eran incontrolables.

Después de muchas visitas con especialistas en Hospital San Juan de Dios y Hospital Roosevelt, Juárez fue referida al Centro de Epilepsia y Neurocirugía funcional Humana, donde le diagnosticaron Epilepsia de difícil control, con daño en el lóbulo temporal derecho e izquierdo.

A pesar de tener la causa de sus síntomas y tener un tratamiento diario, las convulsiones siguen con lapsos más complicados.

El neurocirujano Juan Carlos Lara Girón recomendó a la familia realizar tratamientos de estimulación vagal, técnica que se le da a personas con episodios de epilepsia severa, que no tienen una respuesta favorable con medicamentos o cirugías.

12994577_1736101510003061_3182695591256895838_n

Los tratamientos que necesita la joven para normalizar los ataques son muy costosos.

El centro que tiene como paciente a Ana Lucía está dispuesto a compartir gastos del tratamiento, pero aún así es demasiado dinero el que se necesita.

La padres de la joven buscan recaudar  Q250,000 para poder realizar el tratamiento que ayudará a Ana Lucia a recuperarse.

La familia no se rinde y busca tocar el corazón de todas las personas que deseen colaborar económicamente para que la joven pueda ser intervenida.

Si tienes el deseo de colaborar pueden ingresar al grupo público en Facebook Q.1 por Ana Lucia Juarez Palma.

También puedes realizar un depósito con tu donación a las cuentas de Banco Industrial:

  • 194-002321-8 a nombre de Carmen María Palma
  • 487-002253-2 a nombre Ana Lucía Juárez Palma