Kashima System, el aliado de los talleres, llega a Guatemala

Kashima System llega a Guatemala para brindarle a los talleres de mecánica una plataforma en la que podrán ser parte de una red de talleres certificados que les permitirá obtener más clientes, además de sus pedidos de repuestos y herramientas.

La plataforma es producto de la necesidad que cada día, el aumento del parque vehicular, incide en el número de personas que necesitan la revisión de sus vehículos.

Por ello Kashima System, a través de su distribuidor, Master Auto Bosch busca proveer a los talleres afiliados las herramientas, equipo y repuestos de calidad y la capacitación con la que se pretende que el mecánico se profesionalice y dé a sus clientes un trabajo de calidad y garantizado.

Si quieres formar parte de la Red Kashima System, deberás seguir estos pasos:

  1. Contactar a uno de los representantes de Kashima para obtener más información de la plataforma.
  2. Registra el taller en el próximo ciclo de formación de Kashima University, a iniciar el 1 de agosto de 2017, con una disponibilidad de 300 cupos.
  3. Acceder a todos los servicios de capacitación, autopartes y tecnología que Kashima System tiene para el taller y sus representantes.

Luis Pedro Monroy, representante de Master Auto Bosh, comentó:

“Kashima System pone al alcance de los talleres el conocimiento (capacitación técnica certificada, asistencia técnica vía línea 2494-0000 y asesoría en la gestión administrativa), autopartes (inventario de repuestos y tienda en línea para compras en línea, y los repuestos de auto necesarios para realizar mantenimiento y reparaciones) y tecnología (equipos tecnológicos de diagnóstico, programación y reparación de vehículos en el taller, y sitio sitio web y APP que conecta a los usuarios finales de la red de talleres asociados)”

Te invitamos a ver el siguiente video para más información