Kenneth Muller donará las ganancias de su película “Septiembre, Un Llanto en Silencio” para ayudar a damnificados en Alta Verapaz

octubre 10, 2017
Kenneth Muller donará las ganancias de su película “Septiembre, Un Llanto en Silencio” para ayudar a damnificados en Alta Verapaz

Debido a las fuertes lluvias el Departamento de Alta Verapaz ha sufrido fuertes inundaciones que han provocado increíbles daños y muchas personas han sido afectadas.

Por ese motivo varias personalidades guatemaltecas están buscando la manera de poder ayudar a nuestra gente de diferentes maneras.

Kenneth Muller se suma a esta noble causa de ayuda, el Director Cinematógrafo guatemalteco ha estrenado recientemente su película “Septiembre, Un llanto en silencio” la cual ha sido aceptada por el público con gran éxito.

Debido al gran amor que tiene este guatemalteco por su patria y con el fin de poner su granito de arena, ha invitado a los guatemaltecos a ver su película y al mismo tiempo ayudar.

Por medio de un video el Muller anunció que donará el 100% de las ganancias obtenidas de la taquilla del mañana miércoles 11 de octubre.

En estos momentos difíciles es cuando como seres humanos y guatemaltecos nos debemos unir para ayudar  y que mejor si es viendo una increíble película.

Así que ya sabes este miércoles 11 de octubre te invitamos a que vayas a ver la película “Septiembre, Un llanto en silencio” ya que se estarán donando las ganancias recaudadas este día.