KitchenAid presenta sus nuevas batidoras Mini

KitchenAid presenta sus nuevas batidoras Mini

SHARE

A la vanguardia y sobre todo conscientes de las necesidades de sus consumidores, KitchenAid presentó su nueva batidora Mini.

La batidora tiene las mismas funciones que la batidoras convencionales de KitchenAid pero con la cualidad de ser un 25% más liviana y un 20% más compacta lo que la hace una aliada en la cocina con un diseño moderno, elegante, potente y de gran versatilidad.

La nueva Mini destaca por ser más compacta y  menos pesada pero tiene la misma potencia que una de las batidoras Artisan de KitchenAid además de ser compatible con más de 10 aditamentos, lo que la convierte un centro culinario. Si deseas saber que aditamentos puedes utilizar ingresa en www.kitchenaid.com

El señor César Ramos Sologaistoa, Gerente para Centroamérica de KitchenAid, expresó:

“En KitchenAid estamos seguros que nuestra batidora Mini será la cómplice perfecta en cada ocasión, permitiéndole quedar como un chef con amigos y familiares, Además, su estructura moderna y elegantes es más liviana y más pequeña que nuestra batidora convencional, lo que le dará un toque especial a su cocina”.

mini2

Además del señor Ramos, se contó con la presencia de la reconocida Chef Beatriz de Descamps en donde comento la experiencia de utilizar la nueva mini y para ello compartió varias recetas que puedes elaborar ingresando a aquí.

La batidora Mini está ya disponible en tiendas por departamento, tiendas especializadas de hogar y de cocina, tiendas gourmet, tiendas de electrodomésticos y en el Centro Gourmet ubicado en Paseo Cayalá.

Atrévete a elaborar las mejores recetas y personaliza tu cocina con la nueva batidora Mini de KitchenAid, escogiendo entre la variedad de colores que traen para tí y conviértete en todo un experto culinario junto con la mejor asistente en tu cocina.

mini3