La 17 edición de la “Carrera-Caminata Avon” fue todo un éxito

El pasado domingo 12 de marzo, el obelisco vistió de rosado durante la 17 edición de la reconocida carrera y caminata Avon.

Así como El Paìs de los Jóvenes, miles de guatemaltecos se hicieron presentes para apoyar la carrera caminata cuyos fondos son destinados la lucha contra el cáncer y que año con año Avon organiza para beneficiar a las mujeres con estos padecimientos.

El ambiente que se  vivió fue de gran algarabía y felicidad pues mujeres, hombres, niños y hasta las mascotas de la familia se dieron a la tarea de ser parte importantes del evento, no solamente por el aporte monetario sino también por el apoyo moral para ellas.

Una vez más pudimos observar a la ganadora de los 10 kilómetros, Merlin Chali, con un tiempo de 34 minutos y 32 segundos, el 2do. Lugar, Heidy Villegas con un tiempo de 35 minutos 46 segundos y el 3er. Lugar, Elida de Xuya con un tiempo de 36 minutos 30 segundos.

También el sábado 11 de marzo se dieron cita a Forum Majadas todas aquellas personas para recoger su nùmero y playera y al mismo tiempo disfrutar de varias actividades ofrecidas a los visitantes.

avon-tao-y-gaby