La nueva línea de embutidos “Don Cristobal” llega a Guatemala

“Don Cristóbal”, la nueva línea de embutidos de la más alta calidad y frescura, fue presentada a los clientes de Supertiendas Paìz este mes.

Don Cristóbal ofrece una amplia gama de embutidos de la más alta calidad y frescura, los cuales se convertirán en el aliado perfecto para elaborar recetas versátiles de gran sabor; ofreciendo para ello jamones, salchichas, salchichones y mortadela salchichas de pavo, entre otros

don-cris2

Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart, comentó lo siguiente:

“Con los productos Don Cristóbal, reafirmamos nuestro compromiso de innovar constantemente para ofrecerles a nuestros clientes un amplio surtido con productos de calidad. Identificamos esta  oportunidad de ofrecerle a las familias guatemaltecas una nueva opción de embutidos elaborados cuidadosamente desde su origen, es por eso que todos los embutidos Don Cristóbal se realizan bajo estrictos procesos en nuestra planta, garantizando así calidad e inocuidad de cada una de las variedades que ofrecemos en esta nueva línea que hoy lanzamos, siempre a los mejores precios para que puedan cuidar de la economía familiar”

Los jamones “Don Cristóbal” permite crear recetas originales, recetas gourmet, así como prácticas y sanas loncheras.

Es importante mencionar que la línea de embutidos con elaborados y distribuidos por la División Cárnica de Walmart contando con altos estándares de calidad. Cuentan con una certificación FSSC 22000 utilizando equipo tecnológico de alto nivel para asegurar la calidad e inocuidad de los productos.

A partir de este mes, los clientes de Supertiendas Paiz, Walmart y Maxi Despensa podrán incluir dentro de sus compras los productos Don Cristóbal, y en el caso de Despensa Familiar los productos estarán disponibles a partir del mes de abril.