LG presenta su última línea de refrigeradores Top Freezer

LG presenta su última línea de refrigeradores Top Freezer

SHARE

LG presentó las características de los nuevos refrigeradores Top Freezer, como el nuevo sistema de refrigeración de la puerta, así como el sistema Multi Air Flow e higiene Fresh + para la conservación de frescura.

También se incorporará la tecnología Inverter Linear Compressor la cual utiliza un sistema LINEAR Cooling para proporcionar enfriamiento excelente y temperatura constante en todo el refrigerador, esto mantiene los alimentos en niveles óptimos de frescura y aumenta sabor, textura y longevidad.

La tecnología Inverter Linear Compressor ayuda a mantener un control automático de temperatura constante lo que permite conservar muy bien los alimentos y asi poder disfrutar de frutas y verdura suculentas y frescas.

Asimismo contiene la función de flujo de aire múltiple, que se encuentra en el lado izquierdo cerca de la cesta de la puerta para cubrir las áreas de difícil acceso y así permitir la distribución uniforme de la temperatura.

La función Multi Air Flow permite a LG Top-Freezers una refrigeración completa por medio de circulación eficaz de aire frío. Además la característica exclusiva Hygiene Fresh + 2 utiliza filtros multicapa y ventilador para filtrar bacterias, virus y olores desagradables.

Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solutions Company, indicó:

“Hemos trabajado duro para asegurar que nuestros refrigeradores Top-Freezer proporcionen a los consumidores lo máximo en comodidad mientras mantienen la comida fresca y deliciosa por períodos más largos de tiempo, Considerar cuidadosamente y satisfacer las necesidades de los usuarios ha llevado al ascenso de LG a su destacada posición como líder en la industria global de electrodomésticos.”