Maseca invita a unirse a la campaña “Yo apoyo la inclusión”

Maseca invita a unirse a la campaña “Yo apoyo la inclusión”

SHARE

Grupo gruma apoyó a Fundación Margarita Tejada en la conmemoración de el Día del Síndrome de Down, que se celebró el pasado 21 de marzo.

Los consumidores encontrarán del 21 de marzo al 21 de abril en los principales supermercados del país listones con los colores rojo, verde y amarillo como representación de la campaña colocados en la presentación de cinco libras de Maseca.

Por la compra de este producto, un porcentaje de ventas la empresa lo donará a la fundación y los fondos serán utilizados para aquellas familias de la fundación con mayores necesidades.

Maseca coordinó una actividad para más de 400 niños y jóvenes que pertenecen a la fundación, quienes se convirtieron en cocineros por un día, elaborando dobladas de los colores representativos de la campaña para promover en ellos una forma divertida de utilizar la masa.

Fundación Margarita Tejada aporta apoyo a todas las familias que tienen niños o jóvenes con Síndrome de Down, con sus programas de salud, educación y soporte social.

Esta fundación también cuenta con programas de sensibilización, asegurando el acceso a una verdadera inclusión escolar, social y laboral de las personas con Síndrome de Down.