Master Auto Bosch lanza su campaña de Seguridad Vial

Master Auto Bosch lanza su campaña de Seguridad Vial

SHARE

Master Auto Bosch lanza una campaña para todos los automovilistas y motoristas con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial.

Es importante tener en buenas condiciones la batería del vehículo, bombillas y plumillas. Por ello, expertos en mecánica de las diferentes tiendas, revisarán estas piezas gratuitamente para darle a conocer al dueño en que estado se encuentran.

Las tiendas que participan en esta campaña son:

  • Centro Comercial El Bulevar (San Cristobal)
  • Centro Comercial Pasaje Naranjo
  • Roosevelt
  • San Nicolás

En estas tiendas no solo dará el servicio de revisión de piezas, si no también en caso de necesitar cambio de alguna de ellas Master Auto BOSCH, brindará la mejor opción de repuestos acompañado de descuentos del 50% en bombillas y plumillas.

Las tiendas cuentan con profesionales con conocimientos en mecánica que brindan asesoría integral sobre esta temática; buscando la prevención de accidentes y motivando a los guatemaltecos a tener una cultura preventiva en el cuidado y mantenimiento de sus vehículos.

La campaña tendrá una vigencia del 24 de marzo al 2 de abril y busca que los conductores de la metrópoli de Guatemala, sean conductores conscientes sobre el uso correcto y estado óptimo de los automóviles al conducirse con seguridad.