Mastercard premió el “Tenedor de Lujo” en Luxe & Life 2017

Luxe & Life 2017 es un evento exclusivo de Manzana Marketing, con el objetivo de reunir productos y servicios exclusivos posicionando las marcas con el consumidor guatemalteco.

En esta edición Paseo Cayalá fue la sede del evento, donde Mastercard se encargó de premiar a Quintana Bistrot , con el  “Tenedor de Lujo”, premio que se le da al mejor Chef o Restaurante de Guatemala.

El premio consta de una experiencia Princeless todo incluido en New York, en donde el ganador podrá asistir al Wine and Food Festival, experiencia que forma parte de la plataforma Princeless Cities de Mastercard.

La selección del ganador está a cargo de panel de 30 jurados entre ellos invitados especiales de la banca guatemalteca, patrocinadores del evento y un público de un paladar exigente.

María José Asensio, Gerente General de Manzana Marketing, dijo lo siguiente:

Los participantes tuvieron que hacer una presentación al estilo Fine Dining, el cual implica estar atento a todos los detalles, como por ejemplo el menú, que no sólo resulte exquisito en sabor, si no que implique un excelente diseño de platillos y bebidas para hacerlos interesantes y únicos; el servicio y la atmósfera. El jurado probó cada bocadillo y dio su veredicto, sin saber a qué restaurante o Chef correspondía

Mastercard se enorgullece de ser patrocinador de eventos de lujo y vida en Guatemala que ofrece productos y servicios de alta categoría para un público exclusivo, al cual procura brindarle constantemente experiencias Princeless.

Si quieres conocer más sobre la experiencia Princeless Cities de Mastercard puedes ingresar a www.princeless.com