Maxi Despensa inaugura su tienda en Palín, Escuintla

Con el compromiso de Walmart de México y Centroamérica de contribuir en el desarrollo del país, invirtiendo y generado nuevos empleos, recientemente se inauguró en Palín Escuintla la nueva Maxi Despensa.

La apertura de esta tienda representa una inversión de más US$3.6 millones y la generación de 34 empleos directos y más de 50 empleos indirectos. www.walmartcentroamerica.com

La tienda Maxi Despensa Palín se encuentra ubicada sobre la autopista el cual es un punto estratégico que permitirá atender a más de 70,000 clientes y ofreciendo un amplio surtido de alrededor de 13,756 productos en un área de 1,866 metros cuadrados de construcción y un amplio parqueo.

maxi-despensa2

Dentro del compromiso de la empresa está también la iniciativa de sostenibilidad por lo que la tienda cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales, un sistema de refrigeración de alto rendimiento, eficiente y amigable con el medio ambiente que permite disminuir el consumo energético.

La tienda también implementará un sistema de reciclaje el cual permite optimizar los recursos. Gracias a esto en el 2016 se reciclaron 9,131 toneladas métricas de cartón y plástico el equivalente a salvar más de 142 mil árboles.

Al hacer clic aquí puedes aprender más sobre los beneficios a las comunidades que la empresa genera

Te invitamos a conocer la nueva Maxi Despensa y realizar tus compras de una forma cómoda.