McDonald’s celebra el 19º McDía Feliz

McDonald’s una vez más reúne a los guatemaltecos para celebrar el 19° McDía Feliz por los niños en todos sus restaurantes del país.

La venta del primer Big Mac de este día fue realizada por la Señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, acompañada de Ronald McDonald y niños hospedados en las Casas Ronald McDonald.

El acto se llevó a cabo en el innovador y tecnológico restaurante McDonald’s Utatlán, el cual fue remodelado recientemente para ofrecer un concepto revolucionario denominado “Experiencia del Futuro”.

McDonald’s donará el 100% de la venta de Big Mac de ese día a las siguientes causas que contribuyen a mejorar la salud y bienestar de la niñez guatemalteca.

“Gracias Guatemala porque una vez más estamos reunidos para colaborar en el McDía Feliz y convertir cada Big Mac en muchas sonrisas para los niños que tanto lo necesitan”, comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala.

En cada uno de los restaurantes McDonald’s se cuenta con la participación de artistas, deportistas e invitados especiales que hacen de esta actividad una gran fiesta compartiendo con los clientes e invitándolos a convertir muchos Big Mac en sonrisas.

El viernes 13 de octubre en el restaurante McDonald’s Zona Viva se entregarán a cada una de las causas los cheques de los fondos que se recaudaron en el McDía Feliz.

También es importante recalcar que podrás comprar tus vales de pre- venta y podrás canjearlos hasta el 31 de octubre para contribuir en esta causa.