Mexicano patenta papel higiénico “Trump” en apoyo a inmigrantes

Debido al rechazo del Presidente Donald Trump hacia los mexicanos inmigrantes, la venta del papel higiénico “Trump” busca apoyarlos.

El abogado Antonio Battaglia, originario de Guanajuato México, decidió patentar este papel higiénico con el objetivo de ayudar a los inmigrantes con una parte de las ganancias de su venta.

La ofensa que utilizó Trump al referirse a los mexicanos durante sus días de campaña, impulsó a Battaglia a generar un mensaje para dejar claro que los mexicanos no son lo que el actual presidente de los Estados Unidos piensa.

Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”, expresó Antonio Battaglia en una entrevista que concedió a Expansión.

papel-higienico-trump (1)

La primera idea que se le ocurrió al abogado fue registrar una marca de ropa y zapatos con ese nombre, pero no lo logró porque ya estaba registrada.

Este producto tendrá un precio accesible y un porcentaje de la utilidad será destinado al apoyo de los inmigrantes, sector afectado por las nuevas políticas de Trump.

Antonio Battaglia tiene un despacho de abogados y participa en negocios de producción de calzado de su familia.

La idea es que la producción comience a finales de año y que el producto sea distribuido a través de abarroterías y centrales de abasto.