Microsoft transforma tecnología de ONG’s en Guatemala

Microsoft transforma tecnología de ONG’s en Guatemala

SHARE

A través del programa de donaciones “Technology for good“, Microsoft ha beneficiado a 89 ONG’s con donaciones de hasta US$7 millones.

Esta iniciativa forma parte de un programa global y consiste en la donación de diversas herramientas tecnológicas disponibles en la nube de Office 365 para que las organizaciones no gubernamentales puedan realizar sus actividades con agilidad, seguridad, privacidad y efectividad.

En alianza con Empresarios Juveniles, llevaron a cabo el día de “Technology for good” que exhorta a las organizaciones a solicitar apoyo, el cual incluye desde recursos de capacitación en línea hasta donaciones de software. Durante el evento, hablaron sobre la forma de convertirse en una ONG moderna y el cambio que representa la transformación digital.

Erick Sosa, líder del grupo de negocios de Microsoft Office, comentó:

“Estos esfuerzos forman parte de nuestro compromiso global de empoderar a cada persona y organización en el planeta para lograr más. Sabemos que para que las ONGs puedan efectuar sus labores en un mundo moderno, deben operar con inteligencia, inspirar confianza, ser eficaces, tener la posibilidad de atender a su público objetivo sin barreras de tiempo o lugar, además de siempre comunicarse con efectividad.