Miraflores crea el nuevo espacio para niños “Flexi Zone”

Miraflores crea el nuevo espacio para niños “Flexi Zone”

SHARE

Miraflores busca siempre sorprender a sus clientes con actividades de entretenimiento para hacer con la familia o amigos.

El centro comercial ofrece a través de su constante innovación diversas amenidades para que sus invitados disfruten cada vez que visitan Miraflores.

Flexi Zone, es la nueva amenidad de Miraflores donde los niños tendrán la libertad de crear todas las figuras posibles, utilizando pequeños tubos moldeables y colocándolos en los diferentes orificios y espacios que la pared proporcionan.

Con esta nueva amenidad, Miraflores busca que los niños tengan un área de diversión y aprendizaje en la que incentiven su creatividad y desarrollen habilidades importantes para su crecimiento.

El área tiene una capacidad de 20 a 25 niños interactuando de forma simultánea.

“En Miraflores siempre ofrecemos actividades diferentes e innovadoras para hacer o divertirse en familia o con amigos y por eso llega Flexi Zone, para que nuestros pequeños visitantes tengan una experiencia llena de diversión y al mismo tiempo puedan aprender dentro de un área segura”, indicó Beatríz Mejía, Brand Manager de Miraflores.

Esta amenidad estará disponible hasta el 30 de junio en la Plaza Tenedor.

  • Horario: Lunes a jueves de 13:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.
  • Costo: Q.10.00 por persona

A continuación te dejamos una galería de fotos de esta nueva amenidad de Miraflores.

Lee también: Pollo Brujo inaugura su tienda en Centro Comercial Miraflores