Miraflores presenta la cuarta edición de Estilo Culinario World Tour

Por cuarto año consecutivo Miraflores presentó la competencia gastronómica en la que reúne a 12 chefs o cocineros en Guatemala y en la que pondrán a prueba sus habilidades culinarias durante 3 fines de semana.

La dinámica consistió en recibir las inscripciones de los participantes desde el mes de julio hasta el 8 de agosto, la primera eliminatoria se llevó a cabo en Escuela Culinaria ACAM, los mejores doce fueron seleccionados como finalistas en la competencia dentro del centro comercial en donde tendrán diferentes retos como lo será la preparación de platillos de diferentes países y cocinar en vivo.

Beatriz Mejía, Gerente de Mercadeo de Miraflores, expresó:

“En Miraflores brindamos a nuestros invitados los eventos más innovadores para que puedan disfrutar junto a la familia y amigos. Por eso, por cuarto año consecutivo llevaremos a cabo Estilo Culinario, con el objetivo de apoyar el talento guatemalteco en el ámbito culinario y brindarle a quienes nos visitan, las mejores actividades de entretenimiento”.

Los premios

El primer lugar recibirá un diplomado de 9 meses en panadería y un taller de Bases de Cocina de 4 meses en la Escuela Culinaria ACAM  y una licuadora Kitchen Aid.

El segundo lugar obtendrá una cafetera Kitchen Aid y un microondas Whirlpool

El tercer lugar será acreedor de una batidora de mano Kitchen Aid.

Adicionalmente, los tres finalistas aparecerán en la revista Guatedining y sus recetas serán incluidas en el menú del restaurante Italiannis Miraflores durante el mes.

Recuerda visitar La Plaza Tenedor de Miraflores todos los fines de semana, del 19 de agosto hasta el 3 de septiembre de 3:00 a 6:00 p.m. y degusta los platillos que los concursantes están realizando para ti y tu familia.