Movistar se convierte en “Connecting Partner” del Real Madrid

Movistar se convierte en “Connecting Partner” del Real Madrid

SHARE

Movistar pasa a ser “Connecting Partner” del club blanco Real Madrid lo que resta de esta temporada 2016-2017 y la siguiente 2017-2018.

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez presentaron el acuerdo de colaboración y patrocinio entre la empresa de telefonía y el club blanco.

El acuerdo tiene alcance en las áreas más relevantes de negocio para Telefónica: España, Alemania, Reino Unido y Latinoamérica. Movistar acompañará y conectará a más de 500 millones de aficionados y fans del club de fútbol y baloncesto con el día a día a través de diferentes actividades.

La empresa de telefonía también formará parte de las acciones del Real Madrid en redes sociales, antes, durante y después de cada partido con el hashtag #RMMovistar.

Se crearán contenidos conjuntos para compartir con los seguidores de ambas marcas. A través del nuevo espacio www.movistarlikes.es, los clientes de la compañía podrán vivir experiencias inolvidables vinculadas a los patrocinios de Movistar en todos los ámbitos.

Estas experiencias destinadas a los clientes van desde entradas para eventos hasta la posibilidad de acceder a zonas restringidas al público en instituciones culturales o la opción de acompañar a sus entrenamientos a los deportistas y equipos patrocinados.

realmadrid