Naranjo Mall te invita a visitar “Nuestra Granjita”

Naranjo Mall presenta su nueva área: Nuestra Granjitala cual contará con estaciones para interactuar con diferentes tipos de animales domesticados y aptos para relacionarse con niños y adultos.

Nuestra Granjita tendrá conejos, ovejas, cabras, gallinas, entre otros. También realizará un mini recorrido con caballo pequeño y burrito, en donde los niños podrán dar un corto paseo junto a ellos. Así como un área con juegos educativos Metta, alusivos a la temática de granja.

unnamed (3)

“En Naranjo Mall siempre estamos desarrollando actividades para que nuestros visitantes disfruten de momentos únicos en familia… Nuestra Granjita es 100% interacción de los niños con los animalitos de una forma segura, ya que están domesticados. Los niños podrán acariciarlos, cargarlos, alimentarlos y jugar con ellos”, expresó Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall.

El área está ubicada en el parqueo de conveniencia Cemaco en el 1er nivel y permanecerá abierta al público hasta el 27 de agosto, con horarios de viernes de 14:00 a 19:00hrs; sábados y domingos de 11:00 a 19:00hrs.  El costo de ingreso por persona es de Q10.00.