Oakland Mall y RoofTop anuncian al público sus actividades de verano

Oakland Mall y RoofTop presentó las distintas amenidades con las que recibirá a sus visitantes en esta época de verano.

Desde el 15 de marzo al 23 de abril en Plaza Constelaciones, ubicada en la planta baja del centro comercial, estará a disposición de los niños de 3 a 13 años, juegos al estilo playero y en donde pondrán a prueba sus destrezas de equilibrio y por supuesto, toda su creatividad.

En dicha plaza estarán localizadas las Tablas de Surf, areneros de colores, un muelle, piscina con esponjas, bancas y caseta de seguridad de playa.

tabla-surf

En RoofTop, los visitantes también encontrarán coloridos areneros con juguetes de playa y Yarn Bombing que son estructuras con material tejido que agregan un detalle alegre y colorido.

Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall, comentó lo siguiente:

“Aquí en Oakland Mall nuestros visitantes siempre encuentran actividades diferentes para disfrutar en familia, por ello, quisimos traerles actividades de verano innovadoras, en donde podrán divertirse sin tener que salir de la ciudad”.

presentacion-rooftop-verano

El ingreso de los niños a las Tablas de Surf será de lunes a viernes de 1:00 a 8:00 p.m. y fines de semana de 10:00 a.m. a 8:00p.m. con un costo de Q.10.00 por persona.

Los areneros en Plaza RoofTop están a disposición del 10 de marzo al 14 de mayo, sin costo, de domingo a miércoles de 7:00a.m. a 10:00p.m. y de jueves a sábado hasta las 12:00a.m.

arenero