Operación Sonrisa lanza evento “1KM de Sonrisas” para recaudar fondos

Operación Sonrisa lanza evento “1KM de Sonrisas” para recaudar fondos

SHARE
Voluntarios de Operación Sonrisa

Operación Sonrisa Guatemala busca recaudar fondos para seguir con la misión de brindar tratamiento integral y cirugías reconstructivas a pacientes con labio fisurado y paladar hendido.

El concepto de este evento “1Km de sonrisas” es crear conciencia sobre cómo Q.1.00 puede ayudar a inicial el cambio en la vida de un paciente de la fundación.

Toda la familia Operación Sonrisa estamos muy emocionados por este evento, el cual busca crear dinámicas diferentes e innovadoras de recaudación con el fin de continuar con la importante misión que Operación Sonrisa realiza en Guatemala” compartió la Ingenira Karen Acajabon, Coordinadora de Programas para Operación Sonrisa Guatemala.

Staff Operación Sonrisa 2
Staff de Operación Sonrisa

La dinámica de recaudación se llevará a cabo durante todo el mes de junio en el Centro Comercial Pradera Concepción, en donde se instaló un kiosco de atención al cliente que estará vendiendo espacios del “Kilómetro de Sonrisas” de lunes a domingo de 10 la mañana a 8 de la noche a través de pagos con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Las donaciones pueden ser desde Q.1.00 hasta metros completos y el objetivo es recaudar un total de Q300,000.

El 1Km de Sonrisas contará con el apoyo de diversas personalidades como los presentadores de radio y televisión, artistas nacionales, agrupaciones y personalidades que creen que el proyecto puede ser de gran ayuda para recaudar fondos.

Apertura Kiosko
Apertura del Kiosco

Deseamos invitar a todas las familias guatemaltecas a que puedan acercarse al Kiosco de Atención, a las alcancías, a buscar nuestra tienda en línea y a que visiten el festival para apoyar a formar 1KM de Sonrisas. Todos son bienvenidos”, agregó la Inga. Acajabón

Los días 23, 24 y 25 de junio se contarán con el apoyo de artistas nacionales, shows de entretenimiento familiar, conferencias de liderazgo y clases magistrales de diferentes temas, ademas se tiene programado realizar dinámicas especiales, juegos y ofrecer a los visitantes del centro comercial música y mucha diversión.

Para más información puedes ingresar a su página de Facebook y enterarte de todo lo que consiste esta campaña de recaudación.

¡Vamos a ayudar!

formas

Lee también: Fundación Operación Sonrisa Guatemala celebra su 6to aniversario