Parque METTA es la nueva zona interactiva de Portales

Parque METTA es la nueva zona interactiva de Portales

SHARE

Portales sorprende a sus visitantes con nueva área de entretenimiento dedicada a famosos juegos didácticos

Con el objetivo de innovar constantemente las actividades para que las personas tengan siempre las mejores opciones de entretenimiento, desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril Portales recibe a sus invitados con Parque METTA.

Esta zona interactiva se ubica en la plaza principal del centro comercial y está diseñada para que las familias guatemaltecas compartan la experiencia que ofrecen los juegos de mesa de la reconocida marca guatemalteca METTA.

Juegos Metta es una empresa guatemalteca fundada hace más de 40 años y ha destacado por su constante creatividad para ofrece productos que además de entretener proveen formas de educar y dan a las familias herramientas para el desarrollo de habilidades sociales, valores y sana diversión.

En la nueva amenidad, los invitados encuentran seis partes de áreas de diversión con juegos para todas las edades. Los visitantes podrán disfrutar de armar rompecabezas, figuras geométricas, pintar con crayones gigantes o asistir al anfiteatro para divertirse haciendo MIMI-K.

El Parque METTA estará abierto al público de martes a jueves en horario de 12:00 a 19:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

El costo de ingreso es de Q.10.00 por persona o gratis al presentar facturas en Cemaco y Juguetón Portales.

Te dejamos unas fotos para que puedas ver el lugar y animarte a visitarlo.

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta