Pepsi lanza su nueva campaña “Juntos somos guatemorfosis”

El movimiento Guatemorfosis de Pepsi celebra los logros de los grandes talentos de Guatemala, entrando en su sexta edición.

Luego de ser una invitación al cambio en el año 2012, el movimiento ha evolucionado apoyando un cambio en la educación en el 2015 y posteriormente en 2016 invitó al cambio en cada uno de los guatemaltecos.

pepsi

En el año 2016 la canción “Fronteras” de Gaby Moreno se convirtió en un himno para Guatemala y es por eso que este año 2017 la canción se ha vuelto el eje central de la campaña.

La campaña “Juntos Somos Guatemorfosis” este año tiene una lista de embajadores que han dejado una huella en diferentes ámbitos de nuestra sociedad, tales como:

  • Juan Carlos Sagastume: Deportista extremo y primer latinoamericano que cruzó el océano atlántico remando, campeón mundial de ultra triatlones.
  • Titi Bruderer: Chef de alta cocina, ganadora de concursos internacionales de cocina en Francia y Marruecos.
  • Yahaira Tubac Toc: Pianista revelación, quien ha estado en shows internacionales de habla hispana.
  • Arlanne Engelberg: Fundadora de “The New Denim Project” la primera compañía enfocada en el reciclaje y upcycling de ropa diseñada a base de textiles de lona
  • Isabella Springmuhl: Diseñadora de modas, la primeras guatemalteca en practicar en la semana de moda de Londres con sus diseños a base de telas típicas guatemaltecas.
  • Gaby Moreno: Única mujer guatemalteca que ha ganado un Grammy Latino.

A continuación te dejamos un video con mensajes importantes que preparó El País de los Jóvenes de esta nueva campaña que tiene Pepsi para todos los guatemaltecos.