Postulan a Dwayne Johnson para presidente de Estados Unidos

El famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” fue inscrito formalmente en la Comisión Federal Electoral para la candidatura de Estados Unidos.

El actor hace un tiempo dio a conocer el deseo de poder llegar a gobernar el tan poderoso país y lo confirmó hace un par de meses cuando manifestó que esa posibilidad cada vez estaba más cerca.

La inscripción de un comité de campaña con el nombre “Run The Rock 2020” fue realizada el pasado domingo y se publicó el día de ayer en la web de la comisión.

Dicha inscripción está a cargo de un sujeto llamado Kenton Tilford y se desconoce que este hombre tenga una estrecha relación con “La Roca”.

Aún no se conoce la postura del actor hacia esta acción, pero mientras tanto la campaña cuenta con una página web, www.runtherock2020.com, con el nombre  que da opción a inscribirse como voluntario y hacer donaciones, al igual que una Fan Page en Facebook.

Recordemos que Johnson no sería el primer en ocupar este puesto, considerado uno de los más importantes del mundo; Ronald Reagan fue presidente de EE.UU. entre 1981 y 1969.

Lee también: Dwayne Johnson confirmó que quiere ser presidente de los Estados Unidos