QURAMAX trae el alivio para los síntomas de la gripe

Para el virus de la gripe no importa la época del año, sin embargo, es más frecuente que durante la época en la que el clima se torna frío los síntomas de la influenza o más conocida como gripe se intensifiquen y haya más personas que se contagien.

Para ello Quramax, una farmacéutica comprometida  con la salud ha desarrollado medicamentos únicos que dan alivio a toda la familia.

gripe

¿Qué productos trae Quramax?

COM COLD:  su presentación es en tabletas fabricadas con Acetaminofen (analgésico), Cafeína (disminuye el efecto de somnolencia), Fenilefrina (efecto descongestionante) y Maleato de Clorfeniramina (combate los estornudos, el goteo de la nariz, picazón de los ojos y ojos llorosos). La
dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años, es de una tableta cada 4 a 6 horas o según las indicaciones médicas.

RELITRAV: El medicamento viene en presentación de pastillas e indicado para la tos de fumador, dolor de garganta, tos secas e irritante, tos por resfríos y congestión nasal. La dosis sugerida para adultos es de 2 a 3 pastillas al día y en los niños de 1 a 2 pastillas diarias. Esta disponible en frasco de 100 pastillas.

Sabías qué…

Quramax es una farmacéutica que  ofrece en su portafolio de productos de especialidades farmacéuticas, cosméticas, productos herbales y suplementos nutricionales, con los que contribuye a mejorar la salud de las personas al innovar constantemente, manteniéndose a la vanguardia y compitiendo en el mercado de una forma ética y efectiva.

Además todos los productos están diseñados en un laboratorio totalmente equipado con estándares establecidos por la Agencia Regulatoria Sanitaria de India, en el que se analiza cada materia prima, los
materiales de empaque y el producto terminado con estrictos niveles de seguridad.  Los productos naturales se fabrican bajo los estándares de la farmacopea ayurvédica hindú, también regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de India”, india un representante de QURAMAX.

Quramax y su gama de productos es distribuido por Repremedh (Representaciones Médicas y Hospitalarias)

Te invitamos a ver la entrevista con el Director de Marca en la que muestra además de los productos para la gripe y el resfriado otros productos que  Quramax trae a Guatemala.

Dale alivio a los síntomas de la gripe y el resfrío con los productos Quramax

También te puede interesar:sa

¿Cómo aumentar las defensas para enfrentar el frío?