Revista Galería Guatemala dedica su edición # 56 a Kaminaljuyu

Fundación G&T Continental tras 19 años de publicación, presentó el 6 de junio la 56 edición de la la Revista Galería Guatemala.

Con el compromiso de resaltar temas de interés en cuanto a la cultura, tradiciones y patrimonio guatemalteco, en esta ocasión la revistas dedicó por completo la edición al lugar arqueológico Kaminaljuyu.

El contenido destaca la importancia del sitio el cual consta de 10 hectáreas y la posibilidad de admirar la arquitectura de barro construida cerca del año 400 a.C.

revista2

El sitio cuenta con un programa permanente de investigación lo que ha permitido ampliar el conocimiento del pasado de esta importante ciudad.

Para Liwi Grazioso, Directora de Museo Miraflores, fue todo un honor que la Revistas Galería apoye en difundir, a través del contenido realizado por expertos, las maravillas de la arquitectura del sitio, los hallazgos encontrados de los cuales se ha podido conocer más acerca de la ecología, prácticas de la espiritualidad maya, rituales y ceremonias y otras datos que sorprenden de la cultura maya.

Te invitamos a conocer más sobre Kaminaljuyu y a dejarte atrapar por su historia.