Rodolfo Abularach y Juannio son galardonados con la Orden del Arrayán

La Orden del Arrayán es el proyecto más representativo que Fundación G&T Continental en el que premia los esfuerzos de los guatemaltecos dedicados a la preservación cultural, promoción del arte y el rescate de nuestros valores.

La condecoración inspira su nombre de las velas que se elaboran de la semilla del árbol del mismo nombre las cuales emiten una luz firme y duradera equiparada con la trayectoria de los premiados quienes han iluminado con su arduo trabajo la vida cultural de Guatemala.

arrayan2

En esta ocasión La Orden del Arrayán reconoció el arduo trabajo al maestro Rodolfo Abularach por sus brillantes artística y a Juannio por su valioso aporte en la promoción de las artes visuales y su contribución en el sostenimiento de el Instituto Neurológico de Guatemala.

La ceremonia estuvo acompañada pro un espacio musical de la Marimba Nacional de Concierto dirigida por el maestro Lester Godínez.

No cabe duda que son personas que inspiran a hacer algo bueno por nuestros país. Inspírate, fíjate un objetivo y atrévete a llevarlo a cabo.