Se realizó la competencia de los mejores atletas fitness en Miraflores

Se realizó la competencia de los mejores atletas fitness en Miraflores

SHARE

Miraflores brinda diferentes opciones de entretenimiento sano para que sus invitados gocen de actividades que mejoren su salud y calidad de vida.

Durante el mes de mayo se llevó a cabo la competencia Elite Champions donde participaron los mejores 30 atletas fitness de Guatemala.

Esta actividad surge de la popularidad que el crossfit ha tenido en nuestro país y la importancia de promover el ejercicio y la nutrición.

El 13 y 14 de mayo, el público fue testigo de la competencia de alto rendimiento que se llevó a cabo con 30 participantes, 15 mujeres y 15 hombres, quienes fueron seleccionados previamente por su destacada participación en la competencia clasificatoria de “The Greatness Fit Fest”.

Los ganadores de Elite Champions fueron Paolo Rossil Alonso y Stephanie Chang Bianchi en sus respectivas categorías, ambos tendrán la oportunidad de presenciar en vivo los Crossfit Games.

Esta competencia internacional se celebrará en Madison Wisconsin, Estados Unidos, del 1 al 6 de agosto de este año. El premio incluye los tickets para los 6 días del evento, los boletos aéreos y 7 noches de hospedaje.

Miraflores esta en constante innovación para ofrecer siempre a sus invitados un ambiente increíble y una experiencia inolvidable y con Elite Champions buscamos no solo dar a conocer a los atletas fitness que destacan en nuestro país sino también promover entre nuestros invitados la importancia de llevar un estilo de vida saludable” expresó Beatríz Mejía, Brand Manager de Miraflores.