Se realizó la competencia de los mejores atletas fitness en Miraflores

Miraflores brinda diferentes opciones de entretenimiento sano para que sus invitados gocen de actividades que mejoren su salud y calidad de vida.

Durante el mes de mayo se llevó a cabo la competencia Elite Champions donde participaron los mejores 30 atletas fitness de Guatemala.

Esta actividad surge de la popularidad que el crossfit ha tenido en nuestro país y la importancia de promover el ejercicio y la nutrición.

El 13 y 14 de mayo, el público fue testigo de la competencia de alto rendimiento que se llevó a cabo con 30 participantes, 15 mujeres y 15 hombres, quienes fueron seleccionados previamente por su destacada participación en la competencia clasificatoria de “The Greatness Fit Fest”.

Los ganadores de Elite Champions fueron Paolo Rossil Alonso y Stephanie Chang Bianchi en sus respectivas categorías, ambos tendrán la oportunidad de presenciar en vivo los Crossfit Games.

Esta competencia internacional se celebrará en Madison Wisconsin, Estados Unidos, del 1 al 6 de agosto de este año. El premio incluye los tickets para los 6 días del evento, los boletos aéreos y 7 noches de hospedaje.

Miraflores esta en constante innovación para ofrecer siempre a sus invitados un ambiente increíble y una experiencia inolvidable y con Elite Champions buscamos no solo dar a conocer a los atletas fitness que destacan en nuestro país sino también promover entre nuestros invitados la importancia de llevar un estilo de vida saludable” expresó Beatríz Mejía, Brand Manager de Miraflores.