Sleep Gallery renueva imagen con innovadores productos

La tienda especializada en descanso más grande de Centroamérica, Sleep Gallery, presenta una renovada imagen con lo último de tecnología mundial en colchonería y accesorios.

Dos de las doce tiendas con las que se cuenta en la región ofrecen un renovado concepto de tienda-boutique de primera, en la que los clientes pueden vivir una experiencia de compra personalizada.

Desde el ingreso a la tienda, el cliente puede encontrar marcas de reconocimiento mundial en colchones y  productos innovadores como:

  • Protectores de colchón
  • Comforters
  • Sábanas con protección antibacterial
  •  Almohadas a base de materiales naturales como látex, plumas de ganso o espuma viscoelástica.

Pruébelo usted mismo” es el mejor consejo de Sleep Gallery, donde tendrá la asesoría de expertos en descanso certificados, quienes le ayudarán a elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades y estilo de vida.

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 15.43.43

Sabemos que un tercio de nuestra vida transcurre durmiendo, por lo que el colchón se convierte en una pieza fundamental para que el descanso sea reparador. Es por ello que la decisión de compra de esta pieza debe tomar en cuenta una serie de necesidades tales como el nivel de confort, tamaño, materiales y presupuesto”, afirma Javier Vásquez, gerente de tiendas Sleep Gallery en Guatemala.

Entre sus nuevos productos tiene la primera cama eléctrica de la línea Body Imotion de Serta, una cama inteligente que se adapta a la posición que la persona desee.

Estas camas ajustables tienen una serie de beneficios. Ayudan en ciertas condiciones médicas, como prevenir el reflujo y el ronquido; a aliviar la presión de la espalda y el cuello, a mejorar la circulación”, explica Rodrigo Mellado, coordinador comercial de Camas Serta.

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 15.46.16

Se anunció que las tiendas Sleep Gallery se renovarán con un concepto de compras online, donde el cliente podrá interactuar con preguntas y asesoría en línea sobre sus preferencias de confort.

De esta forma, la tienda se sumará a una dinámica en la cual se expanden las posibilidades de negocio en la región.

Lee también: ¿Por qué dormir profundo es beneficioso para la salud?