TECNO FACIL sortea un Toyota Yaris 2017 en su primer aniversario

Tecno Fácil, la cadena de tienda de Grupo Distelsa nació con el  propósito de facilitar a los guatemaltecos el acceso a la tecnología para modernizar sus hogares, ofreciendo los planes de crédito más baratos del mercado.

Hoy, a un año de operaciones, la empresa se siente orgullosa de estar cosechando grandes éxitos pues cuenta ya con 13 tiendas ubicadas en puntos estratégicos para brindar un excelente servicio a sus clientes y con el firme propósito de seguir expandiendo sus horizontes.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, comentó:

“Para Grupo DISTELSA es una gran satisfacción celebrar el primer aniversario de la cadena TECNO FACIL. Hemos tenido muy buena aceptación por parte de nuestros clientes gracias a los beneficios únicos que les ofrecemos, entre ellos, la facilidad en el acceso a la tecnología por medio del crédito más barato, la seguridad gracias al Seguro Fácil completamente gratis que protege sus compras contra accidentes e imprevistos y el sólido respaldo del Grupo”

En agradecimiento a la confianza que los clientes han depositado en ellos, la cadena de tiendas ha preparado un sorteo en el que el ganador se hará acreedor a un Toyota Yaris Sedán 2017.

Para participar los clientes tendrán del 1 de junio al 3 de septiembre; por cada Q.500.00 recibirán un cupón y deberán registrarse a la dirección que aparece aquí y conocer más de las bases del sorteo.

Hazte acreedor de un Toyota Yaris del año y disfruta de los beneficios que TECNO FACIL trae para ti.