“Tour Chiky 2017” Gran Final Intercolegial

“Tour Chiky 2017” Gran Final Intercolegial

SHARE

Desde el 18 de marzo 2017 la edición del “Tour Chiky 2017” recorrió varios colegios en la búsqueda de talento juvenil.

Entre más de 500 presentaciones artísticas de estudiantes entre 7 y 17 años, el día 5 de junio se realizó la gran final  en la que el jurado calificador integrado por Francisco Páez, Jeimmy Aburto y Hancer seleccionaron los primeros lugares en las categorías de canto y baile tanto individual como grupal.

El ganador del primer lugar de la categoría de canto Angel Sebastián Soto del Centro Educativo El Valle se hizo acreedor a Q.4,000 y la grabación profesional en los Estudios de Malacates con el productor Francisco Páez.

chiky2

El ganador del primer lugar en la categoría de baile hará una coreografía para el videoclip de la canción del primer lugar de canto y recibirá clases con un coreógrafo profesional.

Laura Rodríguez, Jefe de Mercadeo de Pozuelo Guatemala expresó:

“Han pasado ya 5 años desde que pusimos en marcha esta iniciativa, de tocar las puertas de los colegios, de creer y apostar en el talento de muchos niños y jóvenes de Guatemala, lo cual nos ha permitido año con año ver la pasión y entrega de estos chicos en los escenarios de cada final del Tour Chiky, los jóvenes ya esperan el Tour Chiky y cada año lo disfrutan, como el espacio para demostrar su talento y una oportunidad para cumplir sus sueños sin tanta vuelta”.

Ellos son los ganadores de las categorías:

Categoría de Canto

  • Primer Lugar: Ángel Sebastián Soto del Centro Educativo El Valle
  • Segundo Lugar: Juan José Villatoro Manzo, del colegio Montano.

Categoría de Baile

  • Primer Lugar: Colegio Mixto Belén
  • Segundo Lugar: Paula Sofia Toledo Campos y Amy Iovana Toledo Campos, del Colegio Italiano.

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta