TRON expandirá tu conocimiento sobre la tecnología del futuro

TRON expandirá tu conocimiento sobre la tecnología del futuro

SHARE

El 28 de agosto Guatemala tendrá la oportunidad de presenciar la conferencia que transformará la forma de ver y actuar en el mundo digitalizado.

Panamerican Business School y Florida International University –FIU– traen a Guatemala por primera vez TransformatiON Conference la que pretende inspirar y ampliar la visión de la tecnología a través de la experiencia de grandes especialistas, dos de ellos especialistas de la NASA. Carlos Meneses, Especialista en Big Data Misión Espacial Orión y Bruce Melnick astronauta en dos de las misiones espaciales más importantes de los últimos tiempos: Discovery y Endeavour y Vicepresidente en Boeing Company.

También se contará con la presencia de Álvaro Gómez experto en Cybersecurity y Miguel Carillo, Director Ejecutivo de la Escuela de Negocios de la FIU se suman a este gran evento.

La conferencia TRON pretende abrir una seria discusión sobre el desafío que representa esta era de gran revolución digital en los negocios, en la que la inteligencia artificial está a la par de la inteligencia humana y como estos últimos debemos transformar el panorama ya que los nuevos contendientes serán robot, learning machines y nuevos sistemas inteligentes.

La conferencia está dirigida a CEO´s, VP´s, Directores, Altos Ejecutivos y Líderes del país comprometidos con la transfomación que exige la nueva era de los negocios.

Te invitamos a que seas parte de este gran evento informándote más sobre la conferencia aquí.

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta