Ahora por medio de Snapchat podrás pedir directamente Uber

Después de su baja de usuarios en Snapchat, esta red social de imágenes inmediatas trata de innovar de una manera poco común.

Ahora Snapchat tiene una nueva característica llamada “Contex Cards”, esta permite solicitar viajes en Uber y hacer reservaciones en restaurantes directamente desde esta aplicación.

Recordemos que no es la única innovación que ha tenido esta red social, hace unos meses incluyó mapas, reseñas y opciones de reservación.

Aunque el formato de ‘Context Cards’ es único para Snapchat, el concepto de integrar con aplicaciones de terceros para hacer reservas, no es nuevo.

Facebook messenger ya permite a los usuarios solicitar viajes en Uber y realizar reservaciones en ‘OpenTable’.

Snapchat ofrece con estas nuevas innovaciones una potencial nueva manera de generar ingresos, a través del posicionamiento de la aplicación como una importante herramienta para descubrir eventos y nuevos destinos.

“Cada vez que puedes conectar a las personas con lo que le interesa, conectarlas con más información y más oportunidades, generalmente hay una posibilidad de negocio allí” “Pero es muy temprano, creo que hay mucho trabajo por hacer”. comentó en una entrevista Evan Spiegle, presidente y cofundador de Snap

Snapchat busca sorprender a sus usuarios con un nuevo cambio en su plataforma