Conoce al “gemelo alemán” del actor Ryan Gosling

Conoce al “gemelo alemán” del actor Ryan Gosling

SHARE

Todas las chicas se han enamorado en cada interpretación del actor Ryan Gosling y ahora gracias al internet se ha encontrado a un joven idéntico a él.

Se trata de Johannes Laschet, originario de Aquisgrán,Alemania. Este caballero es creador de un blog de moda masculina llamado Dapper Style.

Captura de pantalla 2017-07-10 a las 16.07.13

La popularidad del chico es mucho antes que se descubriera el gran parecido que tiene con Gosling ya que cuenta con una cuenta en Instagram con más de 30 mil seguidores.

Pero existe un pequeño detalle, el joven experto en moda, es muy parecido al actor pero sólo si se coloca lentes obscuros. Cuando Johannes se quita los anteojos se descubre que al final sus facciones no son tan parecidas al actor.

Captura de pantalla 2017-07-10 a las 16.07.20

El alemán se considera un verdadero fan del trabajo de Gosling, no sólo en sus actuaciones si no también en el estilo particular que identifica al galán.

Recordemos que este no es el primer caso cuando alguna celebridad encuentra a su gemelo en otro lugar del mundo, también le pasó a Emma Watson y a Lionel Messi.

Captura de pantalla 2017-07-10 a las 16.07.07