Conoce la nueva técnica para mantener intactos los jeans

Conoce la nueva técnica para mantener intactos los jeans

SHARE

Todos tenemos un pantalón de lona que nos encanta como nos queda y que daríamos lo que sea por tener miles iguales para siempre lucir espectacular con esa prenda.

El cuidado de los pantalones de lona es un poco delicado ya que con su uso y las múltiples lavadas se van deteriorando poco a poco.

Según especialistas aconsejan limitar el número de lavadas en estas prendas para evitar que se estire, destiñan y deformen.

La directora creativa y co-fundadora de Ayr, Jac Cameron, dijo a Who What Wear, que la mejor manera de mantener los jeans intactos es metiéndolos al freezer.

El beneficio del freezer hace que el tono y la forma quede preservado mientras que se elimina efectivamente la bacteria gracias al frío” comentó Cameron.

La diseñadora comenta que dobla sus jeans, los pone en una bolsa de plástico y los mete en el freezer durante la noche para mantenerlos perfectos.

Esta mata las bacterias sin perder la forma y el color de la lona. El proceso no saca las manchas visibles, solamente elimina los olores que pueda tener la prenda.

Ahora ya sabes si tu quieres mantener tus jeans intactos puedes intentar con esta técnica, lavando tus jeans solamente una vez a la semana.