Pequeño chile llamado “Aliento de Dragón” puede llevar a la muerte

Pequeño chile llamado “Aliento de Dragón” puede llevar a la muerte

SHARE

Muchas personas no pueden dejar de acompañar sus comidas con picante y realmente es un reto para ellas probar los distintos picantes que pueden combinar con sus alimentos.

Hay que tener mucho cuidado con la potencia de los picantes ya que pueden llegar a ser demasiado fuertes y este es el caso del pequeño chile llamado Aliento de Dragón.

Este chile aunque es muy pequeño tiene una potencia que podría llegar a matar a las personas que lo ingieran. Este pimiento fue creado en el País de Gales y se ha convertido en el más picante del planeta.

Este picante está por encima de los 2.48 millones de unidades en la escala Scoville (medida del picor en los pimientos) y eso lo convierte en un alimento realmente peligroso.

Este producto no es alimenticio ya que puede provocar un shock anafiláctico o producir incluso la muerte por asfixia si se ingiere.

A pesar de ser peligroso si se incluye en las comidas, este pequeño chile por su potencia está siendo considerado como un analgésico tópico.

Hasta ahora nadie ha intentado comerlo, solo una persona ha tenido el valor de morderlo ligeramente y tuvo la boca dormida durante dos días.