Restaurante japonés ofrece 900 dólares al que se coma el “Plato Imposible”

Restaurante japonés ofrece 900 dólares al que se coma el “Plato Imposible”

SHARE

Un restaurante japonés llamado Gold Curry ofrece 900 dólares a la persona que logre comerse el llamado “Plato Imposible“.

El restaurante está ubicado en la ciudad de Ishiwaka en Japón y está ofreciendo la recompensa de 900 dólares a la persona que logre comerse un impresionante plato de comida.

Debemos resaltar que la especialidad de la casa es el arroz al curry servido con carne de cerdo y repollo en tiras. El famoso restaurante es uno de los más visitados en la ciudad por su sabor y sus distintos retos.

Gold Curry tiene un reto en el que te puedes comer gratis un plato de 2 kilos de arroz en curry si lo terminas en menos de 15 minutos, sino debes pagar la cantidad de 18 dólares.

Otro de los retos es un plato de 4 kilos que cuesta 31 dólares y puede ser gratuito si el cliente se lo come en menos de media hora.

El restaurante también ofrece 450 dólares a quienes puedan comer 8 kilos en menos de 45 minutos. Ese plato tiene un valor de 58 dólares, pero su precio se elimina al terminarse el platillo.

El máximo reto del restaurante es el llamado el “Plato Imposible“.

plato-imposible-japon

La recompensa es de 900 dólares y se los ganará la persona que logre comer 10 kilos de arroz al curry en menos de una hora. El plato tiene un precio de 78 dólares y se sirve en una bandeja especial.

Por el momento, ningún participante se lo ha terminado en menos de una hora.

¿Te animarías a comerlo?

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta