5 increíbles secretos de belleza con vaselina

Los mejores trucos de belleza se realizan con productos naturales y sin la menor cantidad de químicos. Ahora la vaselina se puede convertir en tu mejor aliado de belleza.

Este producto tiene muchos beneficios y también se puede utilizar para diferentes ámbitos en la belleza que te ayudarán a quedar radiante.

1. Sombras para tus ojos

Al combinar sobras de ojos con vaselina, obtendrás diferentes tonos con más brillo, además que este producto ayudará a que dure más tiempo.

2. Contra puntas secas

El tener un cabello sedoso es un gran trabajo, es por eso que se requiere de cuidados especiales. Con una pequeña cantidad de vaselina en las puntas de tu cabello te ayudará a no tenerlo tan seco.

3. Rubor cremoso

Si no tienes rubor y te urge darle un toque especial a tu rostro, mezclando vaselina con pintura de labios rosa obtendrás un rubor cremoso.

4. Desprender pinta uñas

Si no tienes mucha práctica con los esmaltes, al colocar un poco de vaselina alrededor de tus dedos, al terminar de pintarte las uñas puedes retirar fácilmente el sobrante.

5. Desmaquillante perfecto

Si los productos para desmaquillarte no te convencen del todo o ya no quieres usar más químicos, aplicar abundante vaselina te ayudará a quitar el maquillaje fácilmente.

Recuerda que podemos buscar alternativas más naturales para hacer diferentes trucos con nuestra belleza.

Lee también: 5 trucos de belleza que tienes que conocer