EL SÚPER REGALO DE MAYBELLINE

septiembre 12, 2018
EL SÚPER REGALO DE MAYBELLINE

Maybelline New York, la marca líder de maquillaje en el mundo, presente en más de 100 países, dio a conocer su nueva propuesta en Guatemala, el labial SuperStay Matte Ink.

Emily Liao, Gerente de Producto Maybelline New York, comentó:

“Maybelline New York es una marca enfocada en brindar a la consumidora productos innovadores, con cualidades únicas y mejoradas, es así como SuperStay Matte Ink evoluciona las cualidades de un labial, mejorando su tiempo de duración, resistente en las actividades diarias sin necesidad de retoques, desarrollando una gama de colores intensos y afines a la temporada. SuperStay Matte Ink mejora la experiencia en el maquillaje y sus resultados”. Emily Liao, Gerente de Producto Maybelline New York.

El labial líquido SuperStay Matte Ink cuenta con un amplio rango de 10 tonos vibrantes y el plus de una duración extrema de 16 horas, siendo este un labial único que marca una diferencia importante de calidad, variedad, precio y tendencia de los últimos años; pues uno de los objetivos más importantes de la compañía es innovar en productos de cosmética que sean de calidad, accesibles y fáciles de aplicar.

Los diversos tonos permiten que cada mujer encuentre uno acorde a la ocasión.

A través de esta nueva línea, Maybelline New York ofrece a la consumidora un labial con una fórmula de avanzada tecnología que promete en los labios un color intenso y acabado mate, características que favorecen su uso diario y en armonía con las actividades que se realizan día a día, haciendo que el arreglo personal sea práctico, pero no por ello menos glamoroso.

EL SÚPER RELAGO MAYBELLINE – EL PAÍS DE LOS JÓVENES

Te dejamos una fotografía del maravillo regalo al que te puedes hacer acreedora al participar  con nosotros.

Dos serán las afortunadas ganadoras, 1 caja con 10 tonos de labiales para que cada una, con las que cada día lucirás unos labios bellísimos y sin retoque.