Lanzamiento de la colección guatemalteca de swimwear “MAYALAS”

Lanzamiento de la colección guatemalteca de swimwear “MAYALAS”

SHARE

Se lanzó en Guatemala la marca y linea de swimwear MAYALAS. Esta fusiona cultura y alta costura en trajes de baños con tejidos típicos de Guatemala.

El nombre “MAYALAS” surge de la unión de las palabras Maya y alas. Sus creadoras quieren dar a entender que los productos Mayas y en si los guatemaltecos tienen alas para volar alto.

azul

Esta marca de trajes de baños es desarrollada con Anita Rivera y Micha Carrillo, dos emprendedoras guatemaltecas que creen en el empoderamiento de la mujer.

Las prendas fusionan el poliéster con telas típicas, para que el consumidor pueda adquirir piezas únicas y llenas de vida. Por el momento sus prendas son especialmente para mujeres pero en el futuro se enfocarán en el público masculino.

rosa

Para este verano su línea trae escotes arriesgados pero también tendrán piezas clásicas con escotes modernos, diferentes y juveniles.

mayalas print

El proyecto involucra a muchas personas, entre ellas a mujeres de la comunidad de Chichicastenango, ya que son las que confeccionan los diseños de la tela típica y mostacilla.

mayalans
Anita Rivera y Misha Carrillo- Creadoras de MAYALAS

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta