Mamá recicla prendas y crea increíbles modelos

Una madre no se complicó la vida y decidió utilizar ropa reciclada para hacer unos increíbles modelos para ella y sus dos niñas.

Sarah Tyau, es una madre amante de la moda y se ha convertido en una sensación con sus tutoriales, donde demuestra que con creatividad y ropa reciclada puede hacer maravillas en ropa.

Sarah es una madre joven de 33 años, que logró convertir ropa fea y desechada en increíbles modelos para sus pequeñas niñas Adi de 9 años y Ana de 8, quienes orgullosas de su madre posan para ella.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 15.41.39

Tyau, no sólo hace creaciones para sus niñas también cambia la ropa vieja que para cualquiera no pueda tener ningún uso y con su talento y estilo de moda realiza increíbles prendas.

La mayoría de prendas que la chica utiliza son de tiendas de segunda mano y ha tenido un gran número de seguidores gracias a sus tutoriales que realiza en youtube, para mostrar cómo transformar una prenda.

A continuación te dejamos un video de uno de los tutoriales donde muestra una transformación increíble de una prenda de ropa.