Nueva tendencia de pelucas para cejas con cabello natural

Cada tendencia de belleza busca sorprender con su innovación y nuevas ideas que ayudan a las personas a tener un mejor estilo.

Con el paso del tiempo el estilo de las cejas han ido cambiando, en algunas temporadas se han llevado delgadas y pocas pobladas, ahora las cejas definidas, pobladas y con una forma perfecta es lo que las chicas buscan lucir.

No todas las mujeres han tenido la dicha de tener cejas pobladas y tienen que recurrir al maquillaje y microblading para lograr enmarcar mejor el rostro.

pelucas-cejas-postizos-cabello-moda-belleza-tendencias-milenio-noticias_MILIMA20170519_0124_10

Pero las opciones para unas cejas pobladas no han terminado, ahora la nueva tendencia de “pelucas de cejas” aparece para salvar a muchas chicas.

Este método es muy sencillo, consiste en elegir el color y la forma de la ceja que se desee y tomar bien las medidas para lograr cubrir por completo las cejas propias.

La aplicación es con pegamento facial y tiene una duración de 3 a 4 días, después se debe retirar para limpiar restos de pegamento de la zona y si se desea se vuelven a colocar.

Esta nueva moda ha tomado mucha fuerza, debido que el famoso maquillista Hung Vanngo, publicó en su cuenta de Instagram el procedimiento de cómo se colocan estas pelucas faciales.

Esta técnica también puede ser utilizada por personas que sufren de algunas enfermedades como alopeciacáncer que causa la pérdida total de las cejas.

#sold 😂

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el