Pierre Cardin renueva su Boutique en Centro Comercial Portales

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado guatemalteco y cumpliendo con los gustos exigentes en cuanto a diseño y calidad de las prendas de vestir, Pierre Cardin presentó su nuevo concepto de boutique.

La renovación de la Boutique refleja la personalidad de la marca la cual se ha distinguido por ser elegante, sofisticada, vanguardista e innovadora; además de ser pionera en traer a Guatemala las tendencias de moda, se ha convertido en referente del buen vestir de hombres y mujeres.

Iris Monzón, Jefe de Mercadeo, comentó:

“Con el fuerte plan de crecimiento que hemos tenido en los últimos años brindamos oportunidad de empleo a más de 1,000 personas, contribuyendo de esta forma al desarrollo de nuestra Guatemala. En esta ocasión celebramos la renovación de nuestra tienda en Portales, donde los compradores podrán adquirir prendas versátiles, modernas y con la más alta calidad, marcando tendencia y distinguiéndose en los ámbitos donde se desarrollen tanto personal como profesionalmente”.

Sin duda alguna Pierre Cardin consiente a sus clientes pues cada prenda es elaborada cumpliendo con altos estándares de calidad ofreciendo con ello lo mejor en el buen vestir y ahora dándole a la boutique un concepto amplio y moderno.

Te invitamos a que te acerques a la nueva Boutique Pierre Cardin Portales y que vivas esta nueva experiencia:

Fotografías por: Eduardo Castañeda, Estudiante Ciencias de la Comunicación Universidad Del Istmo. Proyecto de Prácticas Supervisadas “El País de los Jóvenes”.