Pimkie abre su primera tienda en Guatemala y Latinoamérica

Pimkie abre su primera tienda en Guatemala y Latinoamérica

SHARE
Stephanie y Marcela Zimeri gerentes de la nueva tienda Pimkie

La marca francesa de ropa Pimkie, desde su creación en 1971 se ha caracterizado por la gestión y distribución de moda juvenil.

Inversiones Salzburgo S.A., realizó la apertura de la primera tienda de esta franquicia francesa dirigida a las mujeres conectadas con la vida, la creatividad y el buen vestir.

La tienda de ropa femenina es del tipo fast fashion, un término que identifica que la mercadería cambia constantemente para ofrecer variedad, sin dejar atrás la calidad y el precio accesible.

Pimkie está ubicado en la planta baja del comercial Oakland Mall, considerando un destino para encontrar lo último de la moda en Guatemala. La tienda trae ropa francesa a un precio accesible y de excelente calidad.

Brinda la opción de encontrar algo nuevo cada semana para complementar los guardarropas y estar siempre a la moda”, explicó Stephanie Zimeri, gerente general de Pimkie Guatemala.

Inauguración Pimkie - 03-05-2017 (2)

Los precios de las prendas son accesibles y oscilan entre Q. 59.00 a Q. 499.00. Además, ofrece una alta calidad, exclusividad y servicio personalizado.

Entre los planes de expansión está realizar la apertura dos tiendas más en Guatemala. Esta nueva opción del buen vestir está abierta al público en horarios de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.