5 cosas que puedes hacer el Facebook que no sabías

5 cosas que puedes hacer el Facebook que no sabías

SHARE

Facebook es una de las redes sociales más populares en estos tiempos y cada vez más se describen diferentes funciones que esta plataforma tiene.

Aunque podemos tener la ideas que ya lo sabemos todo sobre esta red social, existen diferentes secretos que a continuación te mencionamos:

1. Desactivar los videos automáticos

Ahora el Facebook se ha caracterizado por tener mucho contenido audiovisual, si no te gusta que se reproduzca automáticamente sigue los siguientes pasos:

  1. Configuración
  2. Videos
  3. Desactivar la opción “Reproducir videos automáticamente”

2. Limpiar memoria de tu celular

Facebook si no lo sabías, almacena en tu celular las fotos que ves en tu sección de noticias para que todo cargue más fácil e inmediato. Para borrar la memoria haz lo siguiente:

  • Para iPhone debes que reinstalar la aplicación.
  • Para Android debes limpiar la memoria cache ingresando a Aplicaciónes > Facebook > Borrar cache

3. Designar un heredero

En el momento que tu ya no te encuentres en este mundo, una persona puede hacer uso de tu cuenta.Para asignarlo debes  hacer lo siguiente:

  1. Configuración
  2. Seguridad en tu perfil
  3. Administrar cuenta
  4. Editar Contactos de legado

4. Elegir si quieres que sean visibles tus “me gusta” y “Comentarios”

Cuando escribes comentarios y das me gusta, todas tus amistades y las de tus amigos pueden ver lo que has hecho. Si no quieres que esto suceda debes elegir que tu actividad solo sea visible para personas que conoces en la sección de privacidad.

5. Saber si te han bloqueado

No existe esa función que lo  pero puedes descubrirlo porque desaparecen las publicaciones que compartiste en la cronología de la otra persona.

El historial de los mensajes permanece intacto, pero no puedes enviar nuevos mensajes. Si das click en una publicación del usuario, te sale que el enlace está dañado.

Lee también: Facebook implementará medida anti-robo de fotos de perfil