Apple lanza al mercado el iPad más barato de la historia

La compañía estadounidense, Apple, presentó el pasado martes 21 de marzo del 2017 una versión actualizada de su reconocido iPad.

Este nuevo dispositivo móvil trae nuevos cambios como una pantalla más brillante, un sistema operativo más reciente. El modelo de 32GB de capacidad de almacenamiento se está vendiendo a 329 dólares, convirtiéndolo en el más barato de la historia.

La presentación de este nuevo iPad se llevó a cabo de una manera muy discreta y sin una gran producción de evento, los cuales suelen ser recurrentes a la hora de un lanzamiento de algún nuevo producto de la empresa.

Así mismo, Apple también presentó una versión roja del iPhone 7. Este nuevo modelo SE es más pequeño que su dispositivo normal y estará disponible con dos diferentes tamaños de capacidad de almacenamiento, 32 y 128 GB.

iphone-7-rojo-lanzamiento

Los fanáticos de la empresa de la manzanita ahora están esperando a que Apple haga el lanzamiento de una actualización del iPhone que se rumora que podría incluir nuevas funciones como carga sin cable y el reconocimiento facial en 3D.